CAMBIA NUESTRO CIELO - SKYLINE

CAMBIA NUESTRO FUTURO.

Las Vegas es el destino turístico No. 1 en el país.

Somos el No. 1 por una razón. Somos lo mejor porque seguimos elevando los estándares y estableciendo las normas. De nuevo, es la hora. Y necesitamos de tu apoyo para ambos, la expansión del Centro de Convenciones de Las Vegas y el nuevo Estadio, no solo para mantenernos en la cima, pero también para ayudar a nuestras comunidades en el proceso.

Estos dos proyectos combinados traerán 14,000 nuevos trabajos permanentes, miles de trabajos de construcción, $32 millones adicionales para fondos educativos y más de $1.4 billones anuales, adicionales para la economía local. Eso quiere decir, más trabajos, más escuelas y un crecimiento en la economía sin ningún costo para ud, el contribuyente de Nevada.

No nos podemos permitir, perder esta oportunidad de crecimiento. Nuestro éxito continuo depende de esto.

Únete hoy mismo

¿Te gustaría ser incluido en nuestra lista de correos, para futuras actualizaciones?

Si, por favor.

Ecuentra mas informacion acerca de los beneficios combinados de la expansion del centro de convenciones y el estadio

Tenemos una oportunidad única-en-la-vida, de mover Nevada del Sur, a su próximo nivel. Construcción en ambos, expansión del centro de convenciones y el estadio, impulsaran a Nevada del Sur hacia delante a nivel nacional, mientras se crean trabajos y se aumenta la economía. Si perdemos esta ventana de oportunidad, literalmente puede que no pase de nuevo en nuestras vidas.

Las Vegas es una ciudad de reinvento y apostar en el futuro. Estos dos proyectos marcan la próxima fase de nuestra reinvención y crecimiento a una mayor ciudad metropolitana.

BENEFICIOS PARA LA ECONOMIA

Estos dos proyectos combinados, tendrán un incremento anual impactando nuestra economía de $1.43 Billones de dólares. Estos traen consigo a más de 1 Millón de visitantes anualmente y más de 1.8 Millones de habitaciones al año.

Estos dos proyectos combinados generaran más de $84 Millones anuales en ingresos públicos. Eso es $27.1 Millones para ingreso general del estado, y $57.1 Millones en ingresos para el gobierno local.

Los contribuyentes de nevada no pagaran los impuestos que financian estos proyectos, pero gozaran de los beneficios de los impuestos de ingresos que generarán.

EMPLEO

Estos dos proyectos ayudarán a en la mano de obra en la industria de construcción que todavía está sufriendo por el alto desempleo. Combinados los proyectos, el estadio y el centro de convenciones crearán miles de empleos de durante el periodo de construcción de varios años, de los proyectos.

Estos dos proyectos también crearan cerca de 14,000 nuevos trabajos permanentes en la comunidad.

EDUCACION

El uso destinado de los impuestos por hospedaje, es para el desarrollo económico y turístico. A pesar que, en el año fiscal 2015, solo los impuestos de hospedaje generaron $81.3 Millones para la construcción de escuelas en el Condado de Clark. Ha proporcionado cerca de $1 Billón desde 1998.

Actualmente, más de un tercio de todos los fondos de las escuelas públicas para Nevada, viene de la industria de juegos, a través de los impuestos de hospedaje combinado con impuestos de propiedades y otros.

Los proyectos de expansión del centro de convenciones y el estadio, cuando se completen, generaran adicionalmente $32.4 Millones anuales, para la educación local y del estado, a través de la colección de impuestos de hospedaje.